Blog

La Caja Social Ezequiel , presenta su iniciativa en el Encuentro Internacional de Monedas Sociales que se celebró en Zafra del 18 al 20 de Octubre. Buen ambiente en el encuentro y muy buena acogida a nuestra iniciativa. Continuando con nuestra labor de difusión, hemos dado detalles sobre la iniciativa de la Caja en general y hemos presentado los nuevos proyectos que tenemos en curso. 

Ambiente familiar y muy positivo. Agradecemos a los vecinos su implicación y acogida, así como las interesantes propuestas que nos hicieron.

I Asamblea de Socios ahorradores y donantes

El día 27 de junio, celebramos nuestra primera Asamblea de las personas cercanas a la Caja en calidad socias,  donantes y ahorradoras donde "rendimos cuentas" de nuestras actuaciones.

Siguiendo el principio básico de transparencia  y  después de un año de andadura, hicimos un resumen de las actividades realizadas , expusimos cuentas y recogimos sugerencias.

Todo ello un un ambiente muy cercano, donde pusimos en valor  que esta iniciativa es "de todos para todos".

 

  Lleno completo de la sala donde se organizó la sesión de microteatro en la que se le dio vida a Ezequiel Fernandez, artífice  de Labradores. Muchísimas gracias al público asistente. Esperemos que la figura de esta gran persona les inspire tanto como a nosotros y nos ayuden  a conservar su memoria y  obra. Enhorabuena y muchas gracias también a los actores; Fátima Camisón, Anchi Cruz, María del Mar Lavado, Justo Gordillo, Vicky Pozón y en especial a José María Romero.

La inestimable labor social de Ezequiel ha dejado muchas huellas que  perduran en nuestra localidad, una de ellas fue la creación  de Labradores. No te pierdas este acto de la Caja Social Ezequiel, donde se representará una pequeña obra de teatro donde se dará vida al origen de Labradores. 

 

 

El día 4 a las 9 de la noche conocerás como resolvieron el reto......

Por fin podrás asistir a la presentación oficial de la Caja Social, donde se explicarán con detalle nuestro modo de funcionamiento y podremos visualizar el experimento social realizado por nuestros compañeros Jofe Morenas e Ines Tapia.

El día 4 abril las asociaciones santeñas fueron invitadas a un acto, donde se expusieron los principios básicos de la Caja Social Ezequiel y se les invitó a participar. Quedamos muy agradecidos por la presencia tan numerosa  y la gran acogida del proyecto.

El día 9 de Junio se presentó el documental de Ezequiel Fernandez Santana, figura que ha inspirado a nuestro artífice y líder Alberto Calvo a fundar la Caja Social.

Su gran visión de futuro y su incansable trabajo, provocaron un cambio en la población santeña. Su innovación en áreas como la agricultura, la educación y la banca han llegado a nuestros días. 

Una vez visionado el documental se habló breve mente del proyecto la la Caja Social Ezequiel, esperamos que la figura y labor de esta gran persona pueda tener  continuidad y reconocimiento.

Te recomendamos visiones el documental.

SOBRE NOSOTROS

Proyecto auspiciado por 

CONTACTO

Ctra. Paraje de la Nava S/N

06230 Los Santos de Maimona

TFNO: 924572128

cajasocialezequiel@gmail.com

 

© 2017 Caja Social Ezequiel Fernández Santana. Todos los derechos reservados ( Diseñada por CENFOR)

Search